Home » Internacional » Apple saca al mercado Ipocrates

Apple saca al mercado Ipocrates

Así es amiguitos. Tras 5 años de intenso I+D en el Pinneapple Future Laboratory de Palo alto, Apple por fin pone a nuestra disposición su mas esperado cachivache. Pero no vayamos tan rápido… Ipocrates nace en Octubre de 2011 en la cama de Steve Jobs.

En medio de la agonía del genio americano, 37 directivos de la compañía de la manzana aguardaban agolpados sus palabras. Esperaban que la ataxia liberaría aún mas su estado alterado de conciencia, para donar al mundo su regalo final.

Es bien sabido que Jobs dijo algo al morir, pero no fue aquella carta de despedida falsa ni el famoso Oh Wow, Oh WoW, Oh Wow..

No! demasiado fácil, eso no estaría a su altura! En vez de eso, Jobs explicó durante 5 minutos, en una síntesis divina, a un director de Apple, su amigo Stuart Apple Hardjob, la idea original de Ipocrates.

Se trataba de una placa SoC, acoplada al córtex frontal del cerebro sin cirugía. La implantación se realiza átomo a átomo, a través de la piel, con un acelerador de partículas portátil.

Un dispositivo de ciencia ficción.

Ipocrates va mas allá de la vida y nos deleita con estas funcionalidades:

  • El usuario podrá navegar por Internet con el pensamiento y proyectar en la retina el contenido de su navegación o en una especie de holograma a medio metro del usuario con visibilidad exclusiva para él.
  • Modo Jobs Brain: Activando este modo (parpadeando dos veces), nuestro cerebro se maleará hasta ser idéntico al de Jobs. Sus pensamientos, sus razonamientos y sus precogniciones estarán a nuestra disposición.
  • Durante las horas de sueño REM (disponible solo en modo Jobs), el cerebro se conectará al universo para recabar información de las galaxias.

El gran Jobs, genio y figura hasta la sepultura.

Lamentablemente, no todo son buenas noticias, ya que Jobs dejo escritas por contrato unas duras condiciones, a las que debería someterse el producto, a saber:

  • El nombre empezará por Ip. No serán validos Ipod, Ipad ni Ipanema.
  • El precio será de 100 millones de dólares! y nunca se cambiará. La multa por intentar abaratarlo es la pena de muerte. En caso de que se produzca la violación en un estado sin pena capital, se deportará al infractor a Texas.
  • La venta a algún simpatizante de Microsoft supondrá también la pena de muerte, con las mismas condiciones anteriores. Si pertenece directamente a Microsoft, adicionalmente se eliminará a toda su familia.
Apple Ipocrates

Vista virtual aproximada de Apple Ipocrates. Insituto Transneuromolecular de Arizona.

Terribles consecuencias para Apple

Ante este imposible y prohibitivo producto, las consecuencias han sido nefastas:

Hasta la fecha, seismil quinientos ocho estadounidenses, que estaban en la cola de espera de las tiendas desde hace 2 meses disfrazados de Iphone, se han suicidado al conocer el precio de Ipocrates, el mismo destino que 306 de los 307 millonarios que adquirieron el producto. En la autopsia, se pudo comprobar que habían activado el modo Jobs

Así mismo, decenas de miles de ciudadanos han comenzado a vender sus casas y atracar bancos y se han dado al menos quince ataques de encapuchados a la sede de Apple con ametralladoras. Ha aumentado así mismo un 20% el uso de Prozac en USA.

Orange clockwork

FotoComplemento Playful Eye Clockwork Orange. Fuente: Apple

La agencia FDA (Foods & Drugs Admistration) ha cambiado ya su nombre a FDAA (Foods & Drugs & Apple Administration) ante las criticas, demandas y paranoia en todo el país. Esta situación ha obligado a la Casa Blanca a declarar DEFCON 2.

Su primera medida ha sido obligar a Apple a vender adjunto el Playful Eye Clockwork Orange (Ojito juguetón de la naranja mecánica), para no activar el modo Jobs, hasta subsanar todos los problemas.

La reacción del mago de Woz

Steve Wozniak, cocreador de Apple con Jobs y conocido cariñosamente por tito Woz, ha sido acosado por la prensa americana esta semana, concediendo finalmente una pequeña entrevista.

En ella ha declarado que ha sido uno de los compradores, reservándose la opinión de si funciona bien, y asegurando que no ha activado el modo Jobs.

Uncle Woz

FotoTito Woz, en la rueda de prensa. Fuente: New York Limes

Woz se mostró incómodo durante la entrevista y abandonó el micrófono rápidamente ante el asombro general. Sus últimas palabras, al salir de la sala, pronunciadas para sí mismo en voz baja, pero captadas por un micrófono de ambiente, fueron:

Jodido Steve, hasta el último segundo te las has arreglado para llevarte la gloria sin picar una puta línea de código.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*