Breaking news
esen
Home » Internacional » AXA: Asegura la carcasa de tu móvil
AXA

AXA: Asegura la carcasa de tu móvil

La filial de AXA seguros SureCase está revolucionando los seguros para 2017 con el lanzamiento de un paquete de pólizas de seguros para la carcasa de tu móvil.

Con la exponencial proliferación de móviles en lo que va de década y las predicciones para 2020, donde se estima que habrá 7000 millones de smartphones, uno por cada habitante del planeta, la demanda de carcasas va aumentando y surge la necesidad de asegurarlas.

AXA se ha adelantado a su competidora Alliance y las aseguradoras chinas, apostando de nuevo por los seguros relacionados con la era digital.

Paquete de 10 de AXA SureCase

Axa SureCase ofrece el siguiente paquete con una cuota base de 100 dólares al mes, de momento disponible solamente en USA:

  1. Seguro de Vida: Cubre el riesgo de muerte natural o supervivencia y la incapacidad de cubrir.
  2. Seguro de Accidentes: Cubre el riesgo de incapacidad para cubrir el móvil como consecuencia de un accidente, ya sea caída, rozamiento o desgaste involuntario.
  3. Seguro de Enfermedad: Cubre los gastos de asistencia médica para caso de enfermedad, como termitas del plástico u oxidación para carcasas metálicas.
  4. Seguro de Enterramiento o decesos: Cubre los gastos ocasionados por los servicios funerarios, en caso de muerte del smartphone y querer enterrar la carcasa con él.
  5. Seguro de Incendio: Cubre los daños ocasionados por el fuego o como consecuencia del intento de salvarlos del incendio al explotar una batería o por daño ajeno intencional.

carcasa

  1. Seguro de robo: Cubre los objetos robados y los deterioros ocasionados a consecuencia del mismo.
  2. Seguro de conformidad: Cubre el gasto de reembolso en caso de que la carcasa finalmente no sea la que el tomador imaginaba.
  3. Seguro familiar: Cubre el riesgo de daños que pueden ocasionar el tomador, su cónyuge, sus hijos menores de edad y/o familiares que puedan dañar la carcasa.
  4. Seguro profesional: Cubre el riesgo de daños que puedan derivarse al lanzar el móvil en el ejercicio de la profesión.
  5. Los seguros colectivos o de grupo protegen a un grupo de carcasas sujeto al mismo riesgo, aunque la póliza la contrata un solo tomador.

Sin duda, un paquete atractivo, con el que ya podremos vivir más tranquilos, sabiendo que nuestras carcasas están cubiertas. Adquiere ya tu paquete AXA SureCase!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.