Home » Nacional » Bárcenas podría tener copia de seguridad de los discos duros

Bárcenas podría tener copia de seguridad de los discos duros

Filtraciones desde la cárcel de hace 5 minutos, aseguran que Bárcenas tiene copias de los famosos discos duros del PP.

Parece ser que antes de que el PP borrara esos discos, accidentalmente, o porque estaban vacíos o debido a que ponían en peligro la seguridad de la nación o porque Dios se lo ordenó, hacía tiempo que el zorro de Bárcenas había hecho una copia de seguridad, un backup.

Al no poder meterlos en un banco o una empresa de seguridad, ya que estarían todos ellos implicados, se los llevó a la cárcel dentro de los calzoncillos.

Bárcenas

Foto Bárcenas, pillado por los periodistas, con los discos en los huevos. Fuente: Rottens.

Según la filtración, el día que sacó las copias de seguridad de la sede del PP, coincidió con que unos paparazzis le pillaron para hacerle unas preguntas.

La fuente, asegura que el señor B, le contó que también ahí los llevaba en sus slips (da el detalle de slips de los primeros que salieron… con la foto del generalísimo y todo) y que iban tan prietos, que estuvo luego sin poder mear una semana.

¿Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité?

Lo poco que hemos podido conocer por el momento, es que la idea del calzón se fragua con Fraga y unos vídeos que también están en esos discos. En ellos aparece el señor F, bañándose en gallumbos, en las aguas atómicas de Palomares.

Unas aguas tan radioactivas, como las “notas” que contiene el backup, que tiraría abajo no solo a su partido, sino también al PSOE, además de parte del tejido empresarial español, empezando por los bancos.

Según la información, ahora tendría los discos en la cárcel, en su celda, y duerme con ellos, encima de ellos. Su intención se desconoce, pero B podría guardar cierto resquemor, por la actitud del Partido Popular hacia él.

Bárcenas

FotoBárcenas, llegando ya a casa aquel día, a punto de desmayarse. Fuente: Rottens.

Sabemos que cada día desde hace 2 semanas, le cambian de compañero de habitación y que de momento se han producido 14 muertes accidentales.

En ese tira y afloja, parece finalmente, que B tendría un as en la manga, que le daría escalera de color en esta partida.

Como no nos cansamos de repetir, una y mil veces en pesimismodigital.com, la tecnología no trae nada bueno, hay que destruir la era digital, como ya intentó hacer sabiamente el PP.

Seguiremos informándoles de los acontecimientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.