Home » Internacional » Científicos suecos demuestran la reencarnación

Científicos suecos demuestran la reencarnación

Científicos suecos de la Universidad de Neurociencia de Estocolmo han demostrado lo que se esconde detrás de la reencarnación, en la que numerosas religiones han creído y que miles de testimonios han constatado a lo largo de miles de años.

La investigación iniciada en 2002 ha traído sus frutos y el equipo dirigido por Johan Johansson acaba de demostrar científicamente que la explicación de la reencarnación no tiene nada que ver con fenómenos paranormales o cuestiones mágicas.

Genetic Memory

El área azul del cerebro representa el inconsciente de onda irregular o Non Volatile Synaptic Inconscient, donde se encuentran los recuerdos de nuestro árbol genealógico. Fuente: Universidad de Neurociencia de Estocolmo.

Es conocido desde hace décadas que el ADN contiene información no sólo del propio organismo sino de la especie. Así mismo, la conocida por memoria genética, en concreto la referida a la memoria cerebral, postulaba que existía información no únicamente del individuo, sino también de todo su árbol genealógico en una pequeña zona deslocalizada del Córtex Psicoinconsciente de Onda Irregular.

El equipo de Johansson ha utilizado decenas de familias voluntarias durante estos años y ha demostrado que los recuerdos de los padres presentes en el área semiconsciente denominada memoria BackConscience se encontraban también en el área inconsciente de los hijos, en concreto en una zona deslocalizada conocida como Non Volatile Synaptic Inconscient.

La reencarnación y mucho más

Este descubrimiento sin precedentes explicaría porqué algunas personas creen ser célebres personajes de la antigüedad. Los científicos suecos creen que son descendientes de ellos o al menos que sus descendientes tuvieron relación con estos personajes. También explicaría el hecho de que algunas personas bajo un determinado estado de consciencia hayan sido capaces de hablar idiomas antiguos desconocidos para ellos o detallar situaciones anteriores a su fecha de nacimiento.

Reincarnation

Ciertas corrientes budistas sostienen la creencia en la reencarnación desde otro punto de vista.

El equipo de Johansson, que recogerá el Nobel en 2017, ya se ha puesto en contacto con Google y están desarrollando un sistema de re-historia. Por el momento se basará sólo en la transcripción de los patrones de memoria a texto, pero en un futuro quieren integrarlo con un sistema inteligente de agregado y reconocimiento de patrones de imágenes para reescribir la historia de la especie humana. Para ello, en los próximos años van a utilizar a millones de personas de todo el mundo, cuidadosamente escogidas, para colaborar en la alimentación de datos del sistema, cuyo nombre, al igual que todo lo relacionado con este descubrimiento, sigue envuelto en un halo de misterio.

Les seguiremos informando de los avances que se produzcan y del estado de desarrollo de este nuevo sistema, que sin duda traerá una nueva esperanza a la humanidad al tratar de conocerse más a sí misma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*