Home » Deportes » Clínex digitales Mi Atleti

Clínex digitales Mi Atleti

La incipiente empresa tecnológica madrileña Pepe Tech FC, con sede en la Rivera del Manzanares 0, ha sacado al mercado los clínex digitales Mi Atleti. A primera vista, podrían parecer unos clínex cualquiera, pero nada más lejos de la realidad:

  • Son super absorbentes y multiuso, más que cualquier marca del mercado.
  • Vienen en paquetes de 11, reciclables.
  • Puedes cambiarlos de color desde el móvil. Actualmente sólo soporta merengue, pero se está ampliando la oferta paulatinamente.
  • Son más efectivos a última hora: Al salir de la oficina, últimos minutos de algún programa de TV, etc. Entonces, aumentan su absorción y duplican su tamaño automáticamente.
  • Edición “¿Por qué Papá?“: Para aquellos padres de familia, hay descuento de 50% en clínex Mi Atleti para sus hijos. Incluye regalo de un paquete de Ducados para el padre.
  • Oferta Champiñón: Sólo para campeones, Pepe Tech ofrece en su pagina web la opción de llevarse varios paquetes al precio de uno. En la zona del carrito de la compra, marque 1 y llévese 4.

Formatos de Clínex <Mi Atleti>

Clínex Mi Atleti Pupas Kid

FotoClínex Mi Atleti Pupas Kid. Fuente: Pupas FC.

Al parecer, para llegar a todos los públicos y disponer de una oferta mas amplia, se va a disponer de dos ediciones, ambas con precios muy asequibles.

Existe para ambas ediciones un programa de suscripción muy ambicioso, para recibirlos de por vida, aunque lamentablemente tiene un cláusula muy exigente:  Nunca te puedes dar de baja del servicio.

<Mi Atleti> Pupas for Kid

Este es el formato mas pequeño, un paquete de clínex portátil, para los niños y personas de altura reducida.

Se puede llevar fácilmente a cualquier recinto. La edición Pupas for Kid dispone de 11 pañuelos reciclables.

El precio de este formato pequeño es de 0.0 euros, sin posibilidad de devolución.

<Mi Atleti> Pupas for Man

Clínex Mi Atleti Pupas for Man

FotoCaja grande de Clínex Mi Atleti Pupas for Man. Fuente: Pupas FC.

Este se puede usar en casa, al volver de algún evento o simplemente por un resfriado en la rivera. Está pensado para sonarse en el hogar, en la intimidad.

La caja edición Mi Atleti Pupas for Man contiene 22 pañuelos reciclables.

El precio de este formato, al ser mas grande, es de 0.0 euros, sin posibilidad de devolución.

 

Ambos formatos disponen ya de los chips integrados en la caja, para facilitar las funciones antes expuestas. Vienen además con una tarjeta roja con el programa de puntos.

Por cada paquete Pupas for Kid te dan un punto y por cada uno de Pupas for Man te dan 3 puntos. Si llegas a 42 te regalan 38 paquetes nuevos, uno de cada.

Ventas “in crescendo” de Mi Atleti y problemas de virus.

Atleti

Parece que el negocio de Pepe Tech va viento en popa y se les han agotado las existencias en pocos meses, tras una fuerte caída de ventas este verano.

Los fines de semana, por su parte, parecen ser los días mas fuertes, nos cuenta eufórico su gerente, Chincheta Marino: “No damos abasto, nene!

Una de las causantes de este éxito de ventas ha sido la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, que asegura comprar mas de cinco paquetes por semana: “Yo por Mi Atleti, mato!!

Pero no todo son buenas noticias, ya que se ha detectado un virus llamado Simeón 93, muy extendido en este momento, que no te deja abrir el paquete para usarlos. En caso de finalmente lograr abrirlo, los pañuelos te fustigan, muy agresivos al parecer, haciendo imposible cualquier maniobra.

Desde Pepe Tech, nos informan que desconocen la causa de este virus y como solventarlo, pero que están trabajando en ello día a día, minuto a minuto, para solucionarlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*