Home » Sin categoría » El día del orgullo pesimista
Bandera pesimista

El día del orgullo pesimista

Incomprensión, humillaciones, discriminación, exabruptos… Basta ya!

El pesimismo siempre ha tenido mala prensa, no en vano únicamente existe un periódico digital en España que sostenga esta virtud olvidada: Pesimismo Digital.

Los pesimistas son una especie superior en extinción, una minoría oculta, al igual que otros grupos visionarios de la historia como los judíos, los cristianos o los Sex Pistols. El siglo XX y mas dolientemente lo que va del XXI no ha hecho más que perseguirles y grandes optimistas recalcitrantes como Hitler, Madoff o Zuckerberg han hecho de la pesifobia su bandera y nos han quitado la voz, pero no nos callarán más.

Bandera del pesimismo

La bandera del pesimismo ondeará impasible hasta el día del Juicio del final.

Los alegres optimistas nos miran por encima del hombro con una sonrisa ignorante mientras pinchan el Like de la ignominia y ponen caritas en Facebook a la foto de la puesta de Sol.

La puesta de sol…. El ocaso! lo que es en realidad… Perseguidos por las nuevas religiones de gugleros, manzanitas y caralibros, nos hemos refugiado en la Internet profunda, la deep web, mas austera y realista, para iniciar desde allí la resistencia contra la inquisición de la alegría.

 

Hasta el emoticono llorón es gracioso y amarillo! Esta tontería se va a acabar…

El pesimismo no es una enfermedad

No estamos enfermos. ¿El pesimista nace o se hace? Hay factores genéticos y un entorno influyente, según el último estudio The Pessimistic Challenge de la Universidad de Oxford, presentado por el Nobel de psicología August Cloud, pero desafortunadamente no se ha llegado al consenso… lo mismo que en todo lo demás! ¿por qué discriminarnos entonces a nosotros?

El sinsentido de la vida, la desigualdad, las guerras, el hambre, el capitalismo, el comunismo. los youtubers… todos los caminos llevan a Roma y en Roma está el mal. El realismo, eufemismo de nuestra secta, nos avala.

Nos empeñamos en ver colores porque todo depende del cristal con que se mira, pero la lagartija ve un único color, un arco iris uniforme, la bandera del pesimismo. El mundo es pésimo. Casandra tenía razón.

Cada uno puede hacer con su mente lo que quiera, hasta poner diques al mar. Escapar de la realidad virtual es necesario.

6 de Agosto: El día P.

Arco iris real

Arco iris real, sin distorsionar por la fantasía del optimista ojo humano.

El 6 de Agosto, se celebrará en Madrid el Día de la Esencia Pesimista (DEP) o Día del Orgullo P, para conmemorar el ataque de Hiroshima y Nagasaki. En la Plaza del Dos de Mayo bailarán los que quedan de la resistencia y un desfile de seiscientos seiscientos descapotables rodarán por Villaverde Bajo probando su chapa.

Enarbolaremos nuestra oscura bandera, la única que refleja el verdadero color de la realidad, mientras entonamos el Gloomy Sunday y saltamos desde la cornisa de la torre Zara.

Reivindicaremos nuestro derecho a autodeterminarnos en un Estado Pesimisco y a adoptar niños optimistas, pero no lucharemos por el matrimonio pesimista, tautología y batalla ganada ya desde el inicio de los tiempos.

Queremos innovar y disrumpir. Las innovaciones ya no son lo que eran, en el siglo XXI disrumpirá lo estático, la desinnovación. Los mantras digitales son el nuevo sermón de la montaña. Esta es la verdadera revolución. La postinnovación ha llegado. Aún hay esperanza.

Si eres optimista, lo sentimos por ti, pero aún podemos ayudarte en este difícil cambio, en esta transición hacia la verdad (ponte en contacto para una primera sesión de tratamiento gratis en: Apoyo al optimista en pesimismo digital).

Si ya eres pesimista, enhorabuena! No lo dudes, únete a nosotros en este glorioso día. Te esperamos! Viva el Pesimismo! Larga vida al día del orgullo pesimista!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*