Breaking news
esen
Home » Internacional » Facebook, demanda de 100 millones por un electricista de Oregón.

Facebook, demanda de 100 millones por un electricista de Oregón.

Un electricista de Oregón, Wilson Surprise, acaba de demandar a Facebook por 100 millones de dólares. El motivo es una enredada historia propia de una telenovela de latitudes más meridionales que comenzó cuando su esposa, un ama de casa pacífica, Wendy Candy, recibió este mensaje en Facebook en el que el felicitador de la red social le proponía: ‘Felicita a Peter Surprise, hijo de Wilson por su décimo cumpleaños‘:

happyBirthday

Wendy, quien no tiene hijos, pero sí muchas luces, en seguida ató cabos y fue corriendo a preguntar a su marido por el mensaje, quien inicialmente le contestó que eran bromas que hacía la red social para promover la alegría e integración virtual de la sociedad y que no había cuidado.

La señora no quedó demasiado satisfecha con la respuesta y tras contratar a un detective, este descubrió el pastel: Su marido la había estado engañando durante 15 años! viviendo una vida paralela con otra familia en Nebraska, donde tenía mujer, 5 hijos y 2 perros.

Wendy ha demandado así pues a su marido, su marido ha demandado a Facebook y Facebook ha demandado a su hijo Peter por cumplir años intencionadamente.

Ante el gran revuelo y notoriedad de la noticia, Mark Zuckerberg ha salido a escena para declarar que la información es indiscutiblemente verídica y que ellos no pecan de injurias o falsedades, sacando pecho incluso al decir que Facebook creará una sociedad donde no existirán las mentiras, algo que espera lograr en 2022, según sus analistas.

Reacciones ante la demanda a Facebook

facebookTwitter y Myspace no han tardado en hacerse notar y han aprovechado el momento para atacar a su competidor, al que califican de indecente y ‘metomentó’, aunque curiosamente según han informado usuarios de estas redes, se han eliminado de estas plataformas todos los mensajes de felicitación e incluso las fechas y los parentescos.

En los próximos meses esperamos la resolución del caso en los tribunales, en lo que promete ser un juicio muy mediático repleto de realidad virtual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.