Home » Internacional » Facebook medirá cuanto te gusta algo por presión
Facebook pressure

Facebook medirá cuanto te gusta algo por presión

Con la llegada de las pantallas táctiles sensibles al grado de presión, son numerosas las empresas, como Facebook, que están desarrollando funcionalidades para aprovecharlo. El líder de las redes sociales medirá de este modo cuanto te gusta algo, por la presión que ejerces sobre el display, al dar al botón <Like>.

Así, un toque suave sería un tipo de like diferente que un toque fuerte o una pulsación a medias tintas. El equipo de pesimismo digital ha recabado información del equipo de pruebas de Facebook, que está desarrollando el software que lo hará posible en breve.

Me gusta un poquito

Facebook little LikeHemos sabido, por ejemplo, que en el caso de que el usuario le de al <Like> sutilmente o con desgana a algún post, el sistema lo detectará y aparecerá un “Me gusta un poquito…”, como se puede ver en la imagen.

En algunos casos se pedirá al usuario que vuelva a pinchar en el botón <Like> para asegurarse de que no ha sido un error o el ataque de algún virus o robot malicioso.

Me gusta muchísimo

Facebook strong LikeEn otro caso, por ejemplo, en el que el usuario pulse con ímpetu y decisión el botón, Facebook considerará que le gusta muchísimo lo que ha visto, oído o leído y aparecerá un “Lo amo para siempre!!!”

La compañía de Mark Zuckerberg está trabajando en toda una gama de matices e incorporando múltiples iconos, para mejorar así la experiencia de usuario y afinar el grado en el que algo nos gusta.

Control, seguridad y uso de información privilegiada

Pesimismo Digital ha podido averiguar también, a través de filtraciones de un miembro del equipo de desarrollo, que Facebook utilizará esta información secretamente para fines no del todo altruistas ni dirigidas al bien de la comunidad.

Facebook Digital Pessimism LikePor ejemplo, si la pulsación del <Like> supera una determinada cantidad de Pascales de presión, se considerará agresivo al usuario, pudiendo eliminar su cuenta, por infracción de las condiciones legales.

En el caso de que sea suficientemente agresivo pero no tanto como para eliminarle, le enviará suscripciones al canal de Pressing Catch y correos con las novedades de la revista Men´s Health.

En el otro lado del espectro, si la pulsación es tan sutil, que es casi imperceptible, Facebook considerará al usuario afeminado, pudiendo cambiar su orientación sexual inmediatamente, enviándole publicidad de catálogos de novia o suscripciones al Spotify de Madonna y Lady Gaga.

Las posibilidades son infinitas. Ahora solo queda esperar a que se implemente oficialmente esta funcionalidad y disfrutarla. Me gusta! 👍🖤

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*