Home » Nacional » Filtran WhatsApp con presunta conversación en clave de Rajoy y Cospedal

Filtran WhatsApp con presunta conversación en clave de Rajoy y Cospedal

A las 15:35 del día de ayer, recibimos una llamada a la redacción de pesimismodigital.com, en la que un personaje anónimo, nos aseguraba que disponía de una presunta conversación en clave por Whatsapp, entre el actual presidente en disfunciones Don Mariano Rajoy y la secretaria del PP, la condesa María Dolores de Cospedal.

Según el “topo”, al parecer muy cercano a los dos colosos, la susodicha se produjo el 3 de Septiembre de 2013, meses después del estallido del asunto de “la Caja B” y a mitad de la segunda legislatura del Partido Popular.

En ella podremos ver a dos usuarios, una tal Piruji y un Pastorcillo con perfiles inquietantes. Parece ser, que la conversación la inició Piruji, tanteando a ver si Pastorcillo estaba por ahí.

 

piruji

Perfil de Whatsapp presuntamente de Cospedal

Screenshot_2016-09-12-14-07-42

La iniciativa corrió a cargo de Piruji, al parecer.

 

pastorcillo

Perfil de Whatsapp presuntamente de Rajoy.

 

 

 

 

 

 

 

La presunta conversación en clave

Sin mas dilación, aquí tenéis la posible, supuesta y presunta conversación. En ella podemos ver a Piruji, con los mensajes de fondo en verde, dialogando en clave con Pastorcillo, con el fondo blanco (hay que leer de izquierda a derecha y de arriba a abajo, o sea, al revés que Piruji). Pastorcillo responde al mensaje anterior de Piruji, tras casi diez minutos y se inicia la charla:

 

ChatPP1 ChatPP2 ChatPP3

ChatPP4 ChatPP5 ChatPP6

Consecuencias

Bien, pues estos son los extractos de la conversación de WhatsApp a los que ha podido tener acceso el dedicado equipo de pesimismodigital.com.

Por el momento, no se ha detectado ningún movimiento en las filas del Partido Popular. Ignoramos lo que puede ocurrir después de esta filtración, aunque es mucho mas que probable que de todo, salvo alguna cosa…

Chau amigos! guinoIcono

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.