Home » Cultura » El karaoke de Itunes se cobra su primera víctima

El karaoke de Itunes se cobra su primera víctima

El canal de karaoke de Itunes ya se ha cobrado su primera víctima. Sucedió ayer en Pandía, un pequeño y tranquilo pueblo de Palencia.

Miguel Arroyo, un joven carpintero del pueblo, no tiene pareja ni hijos, pero disfrutaba de la compañía de su chuchiñeco 2.0, Matías, un muñeco de última generación de la compañía Marimba.

itunes

Relataba que era tranquilo y se limitaba a leer todo el día y conversar de filosofía con él, durante largas horas, pero desde que se suscribió al canal de karaoke de Itunes, todo cambió.

Abandonó sus buenos hábitos y comenzó a entonar las canciones de Justin Bieber y Rihanna, a todas horas.

Cantaba como un loco, también de madrugada, y no dejaba dormir a los vecinos. Dice su dueño, que le obligaba a grabar sus actuaciones, a hacer los coros y a dar palmas: “Se había convertido en un divo, se le había subido a la cabeza, ya no era el mismo“.

Quiero ser una Rock & Roll Star

No pocos problemas se produjeron. Pero lo peor sucedió cuando se pasó al rock: “Estaba alterado, no dormía bien y se le notaba mucho más agresivo. Nunca lo había visto así“, nos relataba Miguel.

En el día de ayer, Matías se despertó más acelerado de lo normal y ordenó a Miguel, amenazándole, como de costumbre ya, que se levantara de la cama y le grabara. A poco de iniciarse la canción, Matías sufría un colapso y moría horas después, en el Sanatorio de Muñecos de Pandía, de parada cardiorrespiratoria y posterior fallo multiorgánico.

Apple, por el momento, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto.

Su propietario, muy afectado, no desea comentar nada más, pero nos ha querido dejar la grabación del triste momento de este terrible suceso. DEP.

Si después de ver esto, aún tienes ganas de usar Itunes, tú mismo…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*