Breaking news
esen
Home » Manifiesto

Manifiesto

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no, pero no es necesario saber binario para quedar atrapado en nuestra telaraña, la web 666.0. Una vez aquí ya no sólo no querrás salir… no podrás.

Nuestro lema es Mas humanos que los humanos, nuestro eslogan, al final, nuestro logo, un móvil ardiendo (concretamente un iPhone), nuestro punto de vista, el otro, nuestra razón de ser, el negro, nuestro público, el mundo, nuestra patria, el toro.

La Bruja Avería es la musa, Nexus 6, nuestro modelo, Unabomber, una inspiración y Reverte nuestro némesis. Nuestro objetivo: Destruir la era digital.

La revolución digital no ha traído nada bueno: Nos hemos vuelto más perezosos, cada vez hay más muertes por personas electrocutadas y cuanto más avanza la tecnología, mas viejos nos hacemos.

Internet nos ha brindado la información, el conocimiento, billones de datos, noticias y chismes, pero realmente no sabes donde encontrar fiabilidad, algo desinteresado, distinguir realidad y ficción, pues bien, en pesimismodigital.com tampoco lo encontrarás.

Si buscáis coherencia no entréis aquí, si añoráis seriedad iros a Marte, si lo que perseguís es huir del aburrimiento compraos un tamagochi, si soñáis con catástrofes digitales dadnos unos años, si os va la mediocridad id al parlamento, si queréis reir id al parlamento, si queréis llorar id al parlamento, si buscáis alta tecnología mirad las flores, si es alegría, id al psicólogo.

Si nos buscáis a nosotros, entrad aquí…

Esperamos decepcionarles.