Home » Sociedad » El Meme de Julio Iglesias se vuelve contra él

El Meme de Julio Iglesias se vuelve contra él

Julio Iglesias fue ingresado ayer, de carácter leve, en el Hospital de las Estrellas de Miami. El pronóstico: paranoia y acoso.

Dice que su meme ha empezado a llamarle, se le aparece en Whatsapp de madrugada, viene adjunto en todos los emails y en definitiva, no le deja en paz.

Julio Iglesias

FotoEl meme de Julio Iglesias, insiste. Fuente: Whatsapp.

Julio declaraba que intenta quitarle el puesto. En el último email, por ejemplo, parece que le decía: “Soy más famoso y mejor que tú, retírate ya, deja paso!

Julio, al parecer, no puede con su arrogancia y despotismo y ha reconocido entre sus amigos más íntimos, que no puede estar a su altura. El mayor de los Iglesias, sólo quiere vivir en paz.

En cualquier caso, el cantante ya ha pedido asesoramiento a su abogado y van a interponer una demanda por acoso y suplantación de identidad.

Respuesta internacional y popularidad del meme.

El meme, de momento, no se baja del burro y sigue diciendo lo mismo en redes sociales, correos y virus: “Soy mejor que tú, Julio!! y lo sabes…

Hemos sabido también, que el clon de Julio, quiere registrar el nombre Julio Iglesias Jr Jr. Así mismo, pide ya a gritos una estrella, en el paseo de la fama de Hollywood.

Del mismo modo, en esta escalada de popularidad, parece que tiene ya importantes bolos firmados y entrevistas millonarias. Se habla ya de contratos en el programa de Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe y en Save me, de George de Javier Basket, en la televisión cultural de Florida.

Te mantendremos informado de todo esto, y lo sabes…

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*