Breaking news
esen
Home » Nacional » Microsoft dará trabajo a 10 millones de españoles

Microsoft dará trabajo a 10 millones de españoles

La empresa americana de las ventanas, Microsoft, dará trabajo a diez millones de españoles. Este fue literalmente el comunicado, a primera hora de la mañana, de la agencia de noticias Cuarenta Minutos.

La buena nueva corrió como la pólvora, por todas las redacciones de los periódicos. El copy/paste se hizo extensivo en los Windows 95 de las oficinas de los diarios locales, quedando muchos de ellos colapsados.

La realidad, sin embargo, exigía una interpretación. Con las nuevas actualizaciones de sus sistemas operativos y su navegador de Internet, se han multiplicado las reclamaciones a Microsoft por lentitud, reinicio de equipos y problemas de seguridad.

Alrededor de tres millones de españoles han tenido ya que lidiar con ventanas y exploradores, dejando a un lado su trabajo, para solucionar los problemas en sus equipos. Se espera que la cifra aumente los próximos meses, hasta los diez millones de afectados.

Ante nuestras insistentes llamadas, para descubrir el meollo del comunicado y pedir explicaciones, finalmente la agencia de noticias Cuarenta Minutos, terminó por respondernos.

Nos lo resumían así: Nunca dejes que un mal titular te estropee una mala noticia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.