Home » Internacional » MobileHouse. La casa del futuro
The mobile house

MobileHouse. La casa del futuro

La empresa tejana MobileHouse está revolucionando el concepto del hogar. Las casas estáticas son cosa del pasado y la vieja idea de la casa con buenos cimientos ha cambiado para siempre en la era digital.

MobileHouse es una mobiliaria que ofrece un servicio para mover tu casa adonde quieras mediante una grúa de octava generación. Gracias a esta empresa, podrás hacer realidad tus sueños y olvidar las obsoletas raíces.

Dispone de tarifas planas, para moverte durante toda la vida o diarias, si sólo necesitas realizar un movimiento esporádico. La grúa la manejas tú desde el smartphone, con innumerables opciones, como piloto automático guiado por GPS, modo de carreras para rallies callejeros de casas o modo tornado Mago de Oz, para los más atrevidos.

Ahora puedes vivir en cualquier parte del mundo y si te cansas de un lugar, no tienes más que darle a un botón en tu smartphone y acabar con el aburrimiento.

MobileHouse. The mobile house

FotoMobileHouse, la casa del futuro. Fuente: MobileHouse.

Posibilidades sin fin.

Las posibilidades son infinitas y numerosas empresas y particulares ya están contratando los servicios de esta compañía innovadora.

Es el caso de los domingueros. Se trata de un adiós a las caravanas, ya no necesitas alquilarlas… Llama a MobileHouse y la caravana será tu propia casa. ¿Quieres dar la vuelta al mundo? Aquí está la respuesta.

¿Mudanzas? No, hombre no… Mueve tu casa al sitio donde quieras vivir o si te has cansado ya de la casa en sí, muévete al lado de la casa nueva y haz la mudanza allí tú mismo a unos metros, sin necesidad de incómodos desplazamientos, ni de molestar a tus amigos los domingos por la mañana.

¿Problemas de pareja? Ya no hace falta que te vayas de casa si tienes este tipo de dificultades. Vete sí, pero te llevas la casa contigo…

También es una buena opción si lo que quieres es especular. Compra una casa en una zona barata y muévela luego a una zona VIP. Automáticamente tu casa se revaloriza un 300%!!

¿A qué esperas?, muévete ya con MobileHouse!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*