Home » Internacional » MySat: Lanza tu propio satélite.

MySat: Lanza tu propio satélite.

La empresa de tecnología de Chicago, Space Dreams Inc, acaba de lanzar al mercado MySat, un ingenio con el que cualquier persona, podrá disfrutar de su propio satélite, por el razonable precio de 10000 dólares.

MySat

MySat, satélite personal de Space Dreams Inc.

Las posibilidades son infinitas, son el Universo.

Disponer de tu proveedor de Internet o un servicio propio de geolocalización son algunas de las opciones que ofrece MySat.

Pero el punto fuerte, reside en la posibilidad de manejar tu satélite desde el móvil, pudiendo realizar vídeos o fotos, no solo desde una elipse terrestre, sino también dirigirlo a la Luna o a otros planetas, para captar instantáneas desde sus órbitas.

A día de hoy, cinco mil estadounidenses disfrutan ya de su propio satélite, pero la realidad es que ninguno de los servicios anteriores ha tenido gran acogida, hasta el punto de llevar a Space Dreams a plantearse cancelarlos.

SpyNeighbour y el selfie espacial de MySat

selfie peligroso

Sin embargo, hay dos que si han disfrutado del entusiasmo general.

El primero es el SpyNeighbour, con el que puedes espiar a los vecinos, estén donde estén. Se está produciendo ya una avalancha de fotos y vídeos subidos a Facebook y Youtube, con las correspondiente subida de demandas.

A pesar de la gran popularidad de SpyNeighbour, es otro servicio el que está logrando de lejos la mayor acogida: el Selfie Espacial.

Sin necesidad de un stick y gracias a la precisión de MySat, el usuario podrá hacerse fotos en cualquier lugar y con calidad de alta definición x10.

Daños colaterales y reacciones institucionales

Por desgracia, se está dando una brutal competencia por sacar la mejor foto. Algunos usuarios han empleado el arma láser que incluye MySat para destruir otros satélites o dirigirlo hacia un objetivo en La Tierra.

Estación Espacial Internacional

FotoEstación Espacial Internacional, en el momento del impacto. Fuente: MySat Kim Hong-gul.

De momento, son 214 las víctimas y 57 los satélites derribados, algunos por error.

Es el caso de la Estación Espacial Internacional, destruida en el día de ayer por un surcoreano, Kim Hong-gul, que la confundió con el MySat de su vecino Kim Jong-un, quien le increpaba todos los días en el instituto, con que sus selfies eran mejores.

Las condenas no se han hecho esperar y la ONU ya ha encargado redactar un informe sobre el asunto a Goldman Sachs.

La Casa Blanca ya está empezando a tomar medidas también y parece ser que Space Dreams cerrará sus escotillas esta semana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*