Home » Sociedad » La NASA detecta naves extraterrestres llegando a La Tierra

La NASA detecta naves extraterrestres llegando a La Tierra

Tras siglos intentando responder a la pregunta de si estamos solos en el universo, la NASA ya tiene la respuesta. Su portavoz Walter Black habló ayer para todo Estados Unidos:

En el día de ayer, 23 de Octubre de 2016 a las 22 horas, 15 minutos y 16 segundos de Columbia, el supercomputador Alien Research X, conectado al Hubble 11 hizo sonar las alarmas de identificación UFO con fiabilidad nivel 1, en el laboratorio Carl Sagan del Columbia Center.

Según lo observado y los datos recogidos durante los últimos 2 meses, tres objetos gigantes con apariencia de naves espaciales de forma cónica, dos de aproximadamente 300 km cuadrados (la mitad del tamaño de Madrid) y uno de 160 km cuadrados se dirigen hacia La Tierra a una velocidad variable de entre 1000 km/s y 150000 km/s, la mitad de la velocidad de la luz.

Llegada extraterrestre inminente

Los análisis de la trayectoria indicarían que proceden de una galaxia satélite de la Vía Láctea, la Enana Elíptica de Sagitario a 70000 años luz de la Tierra, descartada desde 1990 para posibles formas de vida

Los expertos ratifican al 100% la información y a la vez no se explican como no las han visto antes, así como su extraordinaria velocidad, imposible para objetos de ese tamaño, según las leyes físicas conocidas por el hombre.

También elucubran si han utilizado algún agujero de gusano o similar, para plegar el espacio o llevan más de cien mil años de viaje lineal.

NASA

FotoFoto de las tres naves. Telescopio Hubble.

Según las estimaciones, las naves se encuentran ya en el Sistema Solar, a 10000 millones de km del planeta Eris y si mantienen constante la dirección y las variaciones de velocidad, llegarán a La Tierra entre el 28 de Diciembre de 2016 y el 5 de Enero de 2017.

Las intenciones no están nada claras y el Pentágono ya ha decretado la creación de un ejercito especial de 1 millón de hombres, reclutando también mexicanos y colombianos, adicionalmente.

La Casa Blanca ha paralizado todos los proyectos y se ha situado el DEFCON 2, preventivamente.

La compañía Space X se ha ofrecido a ayudar en labores defensivas y de comunicación y Donald Trump por su parte, quiere colaborar también para construir un muro orbital en el espacio.

Estados Unidos ha intentado iniciar un primer contacto con ellos pero no ha habido respuesta. Hasta el momento sólo se tiene un posible mensaje de difícil legibilidad, del día anterior al descubrimiento, un fragmento de 3.5 segundos de duración, a 1,215 GHz de frecuencia y con una modulación desconocida, que se está intentando analizar, aún sin éxito.

Un mensaje inquietante de hace 25 años

La NASA ha reconocido también que hace un cuarto de siglo, Ally Carp, una ex empleada suya, internada tiempo después en un psiquiátrico de Nueva Orleans, dijo haber detectado un mensaje del exterior. En aquel entonces no se le dio credibilidad, pero los datos que aportó de localización y frecuencia en su momento, coinciden con los recopilados estos días. Carp, ahora con 66 años ha sido llevada a una base secreta dentro del área 51.

Según se dijo en su momento, la señorita Carp descifró un mensaje:

  • El número Pi  seguido del radio medio de la tierra en el Ecuador, identificando así a nuestro planeta.
  • Un número inquietante: 315251. Un número particular, que tras 12 años de búsqueda, pudo encontrar: Fue la temperatura estimada de la bomba de Hiroshima en grados Celsius.

Estos dos datos, según aseguraba Ally reflejaban en primer lugar varias cosas: Conocen nuestras unidades de medida, al menos de distancia y temperatura y de algún modo obtuvieron ese número tan concreto, que se encontraba entonces en diferentes registros de los departamentos del Pentágono.

La humanidad, en peligro.

Ella interpretó la información como una señal de amenaza o un aviso, ya que no tendría sentido comunicarse con estos números si la intención fuera pacífica, más concretamente habla de un ataque nuclear.

Del mismo modo, consideró que de ser efectivamente así, no tendría sentido desvelar su plan bélico, por lo que Carp piensa que alguien desde dentro de alguna de las naves nos envió el mensaje en secreto, como señal de aviso, y con una información lo suficientemente poco explícita para no ser delatado por ella.

Nada de esto está confirmado totalmente pero la realidad esta ahí fuera… Stephen Hawking dijo una vez que si vinieran extraterrestres a visitarnos, la situación no sería muy diferente de la llegada de Colón a América. ¿Tendrá razón de nuevo Hawking?. Les seguiremos informando puntualmente, mientras podamos…

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*