Home » Internacional » Nessie reaparece y pide atención en las redes

Nessie reaparece y pide atención en las redes

El bombazo saltó a primera hora de la mañana, cuando el monstruo del lago Ness, cariñosamente conocido como Nessie, escribió un mensaje en Facebook para quejarse.

nessiechat

La estupefacción de los usuarios de Facebook ha sido tremenda y Nessie ha recibido un gran apoyo por parte de todos en la red, incluidos el Yeti y Bigfoot, que han reconocido comprenderle perfectamente…

Durante todo el día, la red ha sido un polvorín y han estado preguntándole sin cesar sobre numerosas cuestiones, como si la famosa foto de 1934 era realmente él.

Pues claro que era yo, idiotas… pero se desvió la atención y se dijo que era falsa. No interesaba que se me encontrara, para mantener el negocio.

Durante mas de un siglo han sido numerosos los avistamientos, fotos y testimonios, pero la comunidad científica ha sido prácticamente unánime sobre la poca credibilidad de estos. “Lo que pasa, es que una verdad repetida mil veces se convierte en mentira. Tampoco me hacía mucha gracia eso de ‘Monstruo’“, lamentaba el monstruo del lago Ness.

monstruo-del-lago-ness-1

FotoNessie, de joven en el lago Ness, en 1934.

Más y más preguntas.

También se le ha preguntado por los avistamientos del siglo XIX e inicios del XX: “Eran mis padres y abuelos, pero ya están todos muertos. Además soy hijo único

Así mismo, alguna chica también se ha interesado por su estado sentimental, ya que en Facebook aparece como soltero: “No he encontrado la pareja ideal, de hecho, no he encontrado ninguna“, posteaba.

Motivos de su reaparición y una larga depresión.

Volviendo a la razón de su reaparición publica en este momento, él lo achacaba a un incremento del abandono que le ha causado depresión crónica, quedándose hundido en una cueva, en las profundidades del lago, durante décadas, razón por la que no le han encontrado con posterioridad.

Al no disponer de Prozac, dice que combatía la situación comiendo algas, que tienen efectos parecidos. “Estoy harto de comer siempre lo mismo, me salen las algas por las orejas“, ha declarado.

También asegura que en los 90 decidió probar suerte por el Mediterráneo, concretamente en la costa Blanca española, pero paso desapercibido: “Acabé harto de tanto salir y que no se me diera cancha“, volviendo al lago en 1998 para meterse definitivamente en su cueva.

Deseos finales, tras una vida en el fondo del mar.

Finalmente, antes de darse de baja en Facebook, Nessie dejó unas últimas palabras, con algo de pena y resentimiento pero también de esperanza:

Quizás ahora en mi vejez, con 92 años, me siento más solo. No quiero dar lastima, ni quiero caridad, ni tampoco llamar la atención en exceso. Escocia ha estado toda la vida forrándose a mi costa, para luego dejarme tirado…

Nessie

Localización de Nessie en Google Maps.

Dijo para finalizar, con tono algo triste: “En lo que me quede, sólo quiero disfrutar y sentirme más querido, nada más“. Se ha puesto un GPS detrás de la oreja para que le podamos seguir, haciendo más sencilla su localización y así incrementar el interés sobre él.

Aunque ya un poco tocado y con achaques propios de la edad, estamos seguros de que el monstruo del lago Ness, disfrutará en estos últimos años del cariño y la atención que le faltó durante gran parte de su vida. Te queremos Nessie!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*