Home » Sociedad » Pelea entre taxista madrileño y conductor de Uber
Taxis Uber

Pelea entre taxista madrileño y conductor de Uber

Ayer por la noche, en la estación de Atocha de Madrid, Nando Carrascal , un taxista madrileño de 47 años, se enzarzaba con Luis Góngora, 38, un desempleado de la construcción, que sobrevive haciendo horas como conductor de Uber.

Según la información que hemos podido rescatar, Nando se mostró molesto cuando Luis le levantó a una anciana pasajera, Matilde Machado, 67, que volvía de una largo viaje, aduciendo que era su abuela. Carrascal, no se creyó ni una palabra y empezaron los insultos.

La confusión fue in crescendo y la realidad, según se ha podido conocer después, es que realmente la mujer, es la abuela materna de Góngora. Aún así, Luis le cobra las carreras.

Pelea familiar y desenlace del azar.

La tensión iba en aumento y Nando, en medio del trajín, le pidió a la señora ser su nieto temporalmente. Matilde accedió titubeante y ahí surgió realmente la disputa.

El conductor de Uber le exigió a gritos a Nando que le mostrara la licencia familiar, pero Carrascal no la llevaba encima y empezaron los golpes.

La pelea no llegó a mayores y hemos sabido, tras una investigación posterior, que Nando Carrascal es también nieto de la señora Machado. Nace del fruto de una relación secreta que tuvo su hija, con el pintor Carlos De la Olla, pero no lo sabía.

Ahora, ambos se turnan para asistir a Matilde en sus desplazamientos y quedan los fines de semana para jugar al mus. Al final, todo quedó en familia.

Un comentario

  1. Koke Mandragora

    Vaya tontería de noticia. No tenéis otra cosa que hacer?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*