Home » Sociedad » Pelo Pelo Pelo comercializa cabello inteligente

Pelo Pelo Pelo comercializa cabello inteligente

La empresa madrileña Pelo Pelo Pelo, en colaboración con los laboratorios de genética Advanced Gen, de la Universidad de Peluquería de Gerona, acaba de sacar al mercado Pelo Despejao, un producto avanzado de pelo inteligente, fruto de los esfuerzos conjuntos en el campo de la genética y la informática, que quiere acabar con la calvicie para siempre.

La empresa advierte de una nueva era, en la que se dirá adiós a la alopecia. Así mismo, aseguran que injertos, pelucas y soluciones milagrosas, serán cosa del pasado.

Invento y producto

Smart Hair

Oficina El PaísModificación genética por efecto Terco

El invento consiste en una modificación genética, llevada a cabo por nanobots, que se introducirán en el bulbo raquídeo del cabello, alterando la información del ADN de las células.

Una vez ahí, por efecto Terco de Inducción Capilar o TIC, el pelo ya no se cae nunca.

Adicionalmente, por efecto Llamada Pelicular, las células modificadas se replican en células adyacentes, provocando la aparición de nuevos folículos en su área local.

botepelopelo

Oficina El PaísBote de Pelo Despejao de 250ml, de Pelo Pelo Pelo. Fuente: Usuaria Natalia.

El producto en sí, se distribuye en botes de 250ml, con un líquido sabor a menta, que contiene los robots nanoscópicos, que una vez ingeridos, llevan a cabo su labor en menos de 24 horas.

Se dispone también de un mando a distancia, desde el que se puede controlar el crecimiento del cabello, pudiendo aumentar el volumen, incrementar el brillo o controlar la intensidad del color.

La empresa Pelo Pelo Pelo ha lanzado ya al mercado 50000 unidades, al módico precio de 100 euros y espera obtener pingues beneficios.

Acogida de celebridades a Pelo Despejado.

Donald Trump

Oficina El PaísDonald Trump ha apoyado la investigación. Fuente: Hillary Clinton Press.

Personalidades del mundo del cine, la política y la industria, se han interesado por el producto.

Hemos sabido que, por ejemplo, Donald Trump, financió la investigación, con los beneficios de su empresa de pelucas Donald Charms.

Otros en cambio, como los actores Bruce Willis y Vin Diesel o Mr. Proper, al parecer, se han opuesto frontalmente a este nuevo invento, al que consideran poco ético.

Mal uso del producto

Pelo inteligente

Oficina El PaísLa joven Brigitte Johnson, de Minnesota. Fuente: Pelo Pelo Pelo Bad Tips.

Se han dado casos también de crecimientos excesivos o incontrolados, por una aplicación inadecuada, pero en ningún caso, pérdida de cabello.

Es justo lo ocurrido con la joven Brigitte Johnson, 23, de Minnesota, que lo cogió de la mesilla de noche de su abuela, pensando que era un simple tinte rubio.

Bien, sin que sirva de precedente, nos encontramos aquí con una noticia optimista, que aliviará el malestar de muchas personas y desde pesimismodigital.com nos congratulamos con Pelo Despejao.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*