Home » Deportes » Primas del Barca en la final Real Madrid-Juventus

Primas del Barca en la final Real Madrid-Juventus

Las últimas filtraciones a las que ha tenido acceso el periodista de El Mundo Raimundo Rodríguez de Brea aseguran que el FC Barcelona primará a varios jugadores de la Juventus de Turín si ganan la final de la Champions contra el Real Madrid.

Portada diario Sport 03/06/2017. Fuente: Diario Sport

Según los datos de Raimundo, el ex presidente del FC Barcelona Sandro Rossel, seguiría moviendo los hilos desde la cárcel y en connivencia con la directiva actual del equipo, con su actual presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza, habrían decidido tomar esa decisión para intentar evitar la gloria merengue.

Algunos whatsapps a los que se ha tenido acceso por parte del periódico, así como la declaración de un informante anónimo de el periodista de El Mundo, hablan de 1 millón de euros por cabeza, involucrando a dos defensas, un medio centro y un delantero del equipo italiano.

El Barca no ha querido hacer ninguna declaración y por el momento se desconoce más sobre este asunto. La noticia podría llegar a algún juzgado en caso de que la información resultase fidedigna y sobre todo si la Vecchia Signora terminara ganando el partido.

Desde el equipo blanco no han querido entrar en valoraciones y prefieren mantenerse al margen, para evitar distracciones a pocas horas de la gran final de Cardiff, en la que los blancos podrían igualar en color las copas de blanco y negro.

La única declaración se ha dado al parecer en privado por parte del director deportivo, representante institucional y portavoz del Real Madrid Emilio Butragueño, que ha respondido a Raimundo con un escueto pero contundente: “Pero estos, ¿de que altura se cayeron de la cuna?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*