Home » Cultura » La quinta trompeta será retransmitida por Facebook Live
apocalipsis-pesimista

La quinta trompeta será retransmitida por Facebook Live

El portavoz de la Santa Sede, Greg Burke, ha anunciado esta tarde que el Vaticano ha llegado a un acuerdo con la empresa norteamericana Facebook para que la Quinta Trompeta del Apocalipsis sea retransmitida en directo por Facebook Live.

Durante más de dos horas, han definido cuál será el formato y las opciones sociales con las que el planeta podrá ver y compartir la llegada del anunciado ejército de escorpiones, y cómo estos picarán sin piedad a todos los que no tengan en su frente la marca del sello de Dios.

Además, durante el segundo mes, se emitirá una entrevista en riguroso directo entre el Papa Francisco y el Ángel del Abismo, jefe de los escorpiones, llamado Abadón. La quinta trompeta tendrá una duración de exterminio de 5 meses, según está documentado en la Biblia, pero no se sabe cuándo empezará, aunque a tenor de cómo va el mundo, no debe faltar mucho.

Evento social

Facebook desarrollará un nuevo botón de <Me gusta> con el que se podrá votar al escorpión más sanguinario. El escorpión ganador será nombrado presidente de la Conferencia Episcopal en España durante el tiempo que aún exista vida en el planeta.

Apocalipsis trompeta

Se podrá chatear con los escorpiones mediante el Messenger de la red social, darles consejos o informarles de la geolocalización de los pecadores.

Para el caso de los ateos, el Messenger dará la opción de enviar a los escorpiones un pulgar con el dedo hacia abajo junto al nombre del ateo, que funcionará como condena a muerte directa.

Cada usuario de la red social dispondrá de un contador que irá acumulando las condenas a muerte efectivas que ha enviado. El ganador será nombrado Papa a la muerte del actual, en el caso de que para entonces todavía exista vida en el planeta.

Para el caso de que Satanás decidiera aparecer, Facebook preparará un dispositivo especial de festejos que se anunciará por notificaciones Push a todos los Smartphones que tengan instalada la App de la red social.

Reacciones

A continuación reproducimos las reacciones más destacadas en las redes sociales:

@perezreverte: Por fin alguien decide solucionar los problemas con cojones. ¡Quiero alistarme ya, hostia puta!

@scorpionsband: No sabemos muy bien qué opinar sobre esto…

@malaquias43: ¿Quién es ahora el puto amo?

@milenialboy: #Cómo #mola! #Cuándo #empieza #? #trompeta #quinta #papa #escorpiones

@larubiadeallado: ¿Cuántas trompetas hay? #sunsetliving #love #selfiewithme #happiness

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*