Home » Nacional » Rajoy presidente tras pacto con meiga
Brujas

Rajoy presidente tras pacto con meiga

Mariano Rajoy ha sido elegido de nuevo presidente del gobierno de España tras 10 meses de tensiones, incertidumbre y finalmente, 170 votos a favor. Hasta aquí todo normal, lo que se puede decir normal en estos tiempos.

Rajoy brujo

minicamaraRajoy, minutos antes de la toma del brebaje. Fuente: Olla de Meigas por la democracia.

Lo que no ha trascendido, es que en el mes de Enero, Mariano acudió a una meiga de Pontevedra, Malicia Caldeira, para asegurar en su futuro el asiento.

Según la información a la que ha tenido acceso pesimismo digital, el ex presidente en funciones, encontró en Internet la web www.meigasporlademocracia.com, donde aseguraban gobierno a cambio del alma, un cargo de tesorera para Malicia y 1 millón de euros de donación a la asociación antes mencionada.

A cambio, Malicia preparó un brebaje a base de pelo de coleta obrera de Pablo Iglesias, pestaña viva de Pedro Sanchez, sangre virginal de Arrimadas y cava Rías de Galicia.

Tras diez meses de remover en la olla de los tiempos y coincidiendo casualmente con la reciente huelga de brujas y muertos vivientes convocada esta semana, Malicia mandó un sssssmssss… a Mariano para que se pasara por las oficinas de Meigas por la Democracia a tomar la pócima resolutoria.

El conjuro presidencial

El actual presidente de España acudió corriendo a la cita, en un matadero de gallinas abandonado en las afueras de Pontevedra.

Mientras se bebía la pócima, notablemente complacido, Malicia pronunció en voz alta ante todo el aquelarre allí reunido, con 25 ex ministros incluidos, el conjuro definitivo que decidiría el destino de la nación:

Abracadabra, me gusta España…
Ojos orbitan, papeletas vomitan,
que tengas suerte con el podemita!

¡Alas de dolores, cola de pepera lombriz,
que hoy y siempre seas muy feliz!

¡Muelas de ladrón , llamas de carcelario dragón,
que nunca nadie hiera tu corazón!

¡Dientes de culebra , huesos de gaviota y chucho,
NUNCA olvides Spain que te quiero mucho!

¡Uñas de gatito lastimero, plumas de rasposa gallina ,
que siempre te lleves bien con la norteña vecina!

Brujas

Fantasma robotAquelarre de Meigas por la democracia, con Malicia Caldeira a la derecha.

El resultado fue un éxito total: abducción mental de no menos de diez millones de españoles, no conscientes del conjuro y lo más importante:

Más de cien votantes en el congreso, de todos los colores e ideologías que aún no saben la razón de sus votos a favor del PP y que han decidido la reelección.

España está ahora en manos de la Asociación de Meigas por la democracia, con Malicia Caldeira al frente. Haberlas haylas. Malas noches.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*