Home » Tecnología » Smoke Yesterday. Deja de fumar hoy

Smoke Yesterday. Deja de fumar hoy

La empresa norteamericana de San Francisco, Smoke Yesterday Limited, ha revolucionado el mundo de los cigarros electrónicos, sacando al mercado el cigarrillo inteligente o smart smoke.

Es un paso mas en la industria. No tiene nada que ver con el tradicional cigarrillo electrónico, que “solo sirve para chupar plástico y pillar cáncer de labio“, según palabras del inventor del producto, Jack Fume.

El invento consiste en un cigarro normal, pero con un filtro, que dispone de un chip incorporado. El circuito integrado, produce una sensación especial en las terminaciones nerviosas de los labios, que conectan directamente con el lóbulo central del cerebro.

La clave del cigarro smart. El perro fumeque de Paulov.

Es simplemente condicionamiento clásico, aclara Jack Fume: “Cuando se lleva a la boca este cigarro, aparecen en el cerebro imágenes de estrellas brillantes sin puntas, rebaños de ovejas saltando barreras de regaliz y sonidos de cascadas de chocolate, disparándose chutes de endorfinas, logrando así un bienestar increíble”.

smokeyesterday

FotoSmoke Yesterday es la solución.

En el caso de llevarse después a la boca un cigarro normal, con las terminaciones nerviosas de los labios ya acostumbradas al nuevo filtro, el cerebro mostrara las imágenes previamente insertadas por el chip.

Verás entonces pulmones carbonizados y descascarillándose, salas de hospital con uno mismo agonizando entre rayos y truenos, aterradoras imágenes de zombis y brujas atacándonos en cementerios fantasmagóricos. Es genial, ¿verdad?“, remata Fume.

Reacciones inesperadas de los fumadores

Se han dado innumerables casos de adictos que les gusta la nueva sensación, hasta el punto de que ha subido paradójicamente el consumo de tabaco en todo Estados Unidos, a la que vez que suben las ventas del cigarrillo inteligente.

Mike Party, de 23 años, estudiante de arte en la Universidad de New York, decía feliz: “Ahora fumo mas porque me aparecen imágenes raras… es como fumar y a la vez comer hongos alucinógenos, dos en uno! Mola!! Me inspira para hacer mis obras! Y encima me ahorro ahora el LSD. Smart, smart, smart… Toma!!

Un ranchero de Alabama de 37 años, Thomas Fly, contaba entusiasmado: “Ves una peli de terror mientras fumas y tu eres el protagonista encima!! Y sin pagar cuota de Netflix! Por la mañana me relajo con Smoke Yesterday y por la noche me chuto con los cigarros de toda la vida! Vaya si es inteligente el cigarrillo… Vámonos!!

smoke

FotoLupita Addison, feliz con sus nuevas capacidades. Fuente: Habanos Smoke Yesterday.

Lupita Addison, una santera cubana de Miami, relataba eufórica: “El otro día vi a mi abuelo, que falleció hace cinco años, pero esta vez de verdad! Esto es el no va más, yo no fumaba antes siquiera y además se lo doy a todos mis clientes. He doblado la clientela!”

Y terminaba: “Mi enhorabuena y enorme agradecimiento a la empresa. Que Dios les bendiga! Bueno, si ya me lo dijo él mismo el otro día, que les bendice!! Muchas Gracias!!

 

Bueno, hemos de reconocer desde pesimismodigital.com que alguna noticia si es positiva. Todos han salido ganando aquí: El estado recauda mas, Smoke Yesterday gana dinero, las instituciones sanitarias tendrán mucho más trabajo y los ciudadanos son más felices.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*