Breaking news
esen
Home » Internacional » Suicidio online. Sobrevive a tu muerte

Suicidio online. Sobrevive a tu muerte

Estamos de enhorabuena todos los seres vivos pensantes, la compañía Suicide Today, Suicidio Online, para su filial en Spain, ha publicado ya su nuevo website, con un gran despliegue comercial y equivalente acogida.

La idea es innovadora y consiste básicamente en dar una serie de servicios al suicida, tantas veces olvidado por la sociedad y que ahora ya tiene un espacio en la web para cubrir sus necesidades. Su eslogan es atractivo y desafiante a partes iguales: ¿Querrías saber que pasaría si te suicidaras hoy?

Suicidio online

FotoFoto de uno de los primeros usuarios del servicio. Fuente: Web Suicide online.

Suicide Today ofrece un pack con todo lujo de detalles:

Arregla tu entierro pagando ataúd, misa, fotografías, entrevistas y vídeos emotivos con discursos del corte ‘Era una gran persona‘ o alternativos al estilo ‘Me alegra su muerte hasta llorar‘.

La pregunta que nos haremos todos en este punto, es lo que le importa todo esto al suicida una vez muerto y qué esconde la pregunta de su eslogan…

Efectivamente, lo has adivinado… la gracia es que el suicidio es simulado!

Lógicamente y partiendo de este punto, Suicide Today también se encarga de gestionar tu muerte: poner un falso cadáver, engañar a la policía y pagar a los forenses.

Tienen multitud de modalidades, siendo algunos de los precios que hemos visto los siguientes (Ojo! aprovechad ahora que están de promoción):

  • Suicidio por ahogamiento en alta mar con lancha Zodiac> 4000$ ( plus de 2000$ por acompañante sobornado)
  • Suicidio por ahogamiento en alta mar en yate> 9000$ (plus de 1000$ por cámara casual que filma el momento)
  • Suicidio por arma de fuego> 5000$ (Arma y una bala incluidas)
  • Suicidio por caída de precipicio, edificio o puente> 4000$ (Plus de 500$ por selfie incluido del momento. Consultar pluspluses por calidad de la foto, ángulos, etc)
  • Muerte accidental por accidente de coche, con duda de posible suicidio. (Plus de 2000$ modelo Seat Toledo, 7000$ Audi Q3, 10000$ Porsche Carrera. Consultar modelos)

Servicios añadidos en Suicidio online.

Así mismo, y entre toda una gama de atractivos servicios, Suicide Today actualiza tu nuevo estado en las redes sociales, envía correos electrónicos automáticos, con despedidas personalizadas según el contacto y abre una cuenta en paypal para donaciones a la familia, organizaciones o amante.

Con su plataforma de Big data emocional, Big Suicide, analiza todas las reacciones y crea un resumen por categorías, clasificando a tus contactos según sus reacciones por amigos íntimos, amigos, conocidos, ratas e hijos de puta.

La opción multisuicide también está disponible, pudiendo suicidarnos en varias localizaciones, así como una red social donde compartir opiniones.

ataud

FotoAtaúd de última generación. Fuente: Suicidio Online.

Por si todo esto fuera poco, Suicide Today te ofrece la opción de colocar un nodo sensorizado con cámara infrarrojos y sensor ultrasónico de movimiento para que se pueda ver tu estado online 24 horas al día.

De este modo, se puede detectar una posible resurrección, catalepsia o simple entierro por error o saña, con alertas customizadas en función del tipo de levantamiento del cadáver.

Con todo esto, no dudamos que Suicide Today tendrá una gran proyección, aunque también es justo que recalquemos que la única condición que pone la empresa es que te tienes que suicidar al día siguiente, para no tener problemas legales posteriores.

Nota: La página avisa que en caso de resurrección, no se devuelve el dinero.

Pues ahora ya solo queda una cosa: subscríbete, elige el día.. y a disfrutar, que son dos días!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.