Home » Cultura » La 2 demanda a Netflix por robarle los documentales

La 2 demanda a Netflix por robarle los documentales

El director de TVE, Eladio Jareño, declaraba esta mañana en los desayunos de Netflix, que Televisión Española ha demandado a Netflix por emitir los documentales de la 2.

42d008cdb588e73b6dbba97ef944b37c

En TVE alegan que los documentales son el buque insignia de la cadena, teniendo una larga historia y tradición. Repiten una y otra vez, que Netflix se ha salido del tiesto con esta ofensiva tan agresiva, sin ni siquiera avisar del ataque:

Se han comportado como un león rastrero de Alabama atacando a una noble hiena asturiana

Desde la empresa americana no ven nada raro en este asunto. Dicen que se han bajado los archivos desde Internet, por Emule y Torrent y que ahora los ofrecerán a sus clientes gratis, con servicios añadidos.

Además, agregan, que están teniendo mucho éxito en USA las cacerías de cocodrilos en el Amazonas, ya que solo conocían anteriormente España por los toros.

En la línea con esto último, algunos clientes, de Mississippi y Arizona principalmente, están pidiendo que se incluyan capítulos de toros, luchando contra cocodrilos en la selva, algo que parece, se está barajando.

Todos los documentales, se podrán ver en alta definición, desde el móvil y con comentarios de Felix Rodríguez de la Fuente, no únicamente para El Hombre y la Tierra, sino para los nuevos también, ya que los han añadido posteriormente por ordenador. Se rumorea además, que no sólo se hará para los de animales, sino también para los de historia y política.

netflix2

tve2g

Parece ser que tras este revuelo mediático, TVE ha decidido retirar todos los documentales de la parrilla sin previo aviso, mientras se celebra el esperado juicio (Se podrá seguir en directo, offline).

Para poder costear el mismo, se contará con la administración publica, según comentaban los directivos ejecutivos de la cadena, Segundo España y Leónidas Gavilán, desde Río de Janeiro.

Reacciones diversas del público.

Algunos españoles, se han unido a la protesta de TVE, considerando inaceptable la situación, como es el caso de Juan Martínez, de Fuenlabrada:

TVE

“Para mí es un fastidio, porque ahora tengo que ponerme el portátil delante para echar la siesta”

Algunos técnicos de La 2, han reconocido que la noticia de la demanda, les pilló durmiendo en el estudio y no han querido hacer ninguna declaración.

Otros ciudadanos en cambio, son partidarios de Netflix, como Andreu Abelard, un actor porno e independentista catalán: “Veo bien que se de por culo a todo lo que lleve la palabra española. Debíamos haber empezado por ahí. Bé per Netflix, cullons!

 

6 comentarios

  1. I really like your writing style, great info, thank you for putting up aeafeffkgeca

  2. Hmm it looks like your site ate my first comment it was extremely ecgaeegeeeegcfef

  3. Hello to every one, its truly a fastidious for me to visit this site, it contains helpful Information. fekgabkcedccdkad

  4. Immigration Lawyers …the time to read or pay a visit to the content or internet sites we have linked to below the… deddcgcfebce

  5. Awesome article post.Thanks Again. Much obliged. dddffcfgbkkb

  6. Hello there! This post could not be written any better! Reading this post reminds me of my good old room mate! He always kept talking about this. I will forward this page to him. Fairly certain he will have a good read. Thank you for sharing! cdgcefddbaddceef

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*