Breaking news
esen
Home » Internacional » USA invade USA

USA invade USA

La Agencia Norteamericana para el Control y la Defensa Colonial, ha emitido un contundente comunicado hace apenas 5 minutos: USA esta siendo atacada por USA.

Según su secretario general de comunicación, Peter Weapon, el supercomputador NeoColon XXI de la Reserva Federal, identificó un país con grandes reservas de petroleo a través de su programa de rastreo automático por satélite Track&Fuck e inmediatamente puso en marcha el protocolo Default Atack.

USA vs USA

Efectivos de las fuerzas armadas ya han partido en dirección a las coordenadas especificadas por el computador y se esperan mas llegadas en la próxima media hora.

Las fuerzas aéreas han enviado ya 200 drones pre-programados, que en estos momentos estarían bombardeando Washington DC.

Así mismo, 15 satélites equipados con armas láser de última generación, están apuntando ya a ciudades como New York, Los Ángeles, Chicago, Miami, Ciudad de México, Teherán y Moscú.

Según se ha podido conocer por filtraciones en Internet, La Casa Blanca ha sido ya evacuada, el Pentágono tiene las lineas colapsadas y el Congreso parece que esta emitiendo en estos momentos leyes anti-tech, de efecto inmediato.

usaGirl

Situación de líderes políticos en USA

Al parecer, Obama intentó inicialmente detener el ataque, por vía del diálogo, pero el supercomputador del Pentágono, Toro Sentado, había disparado ya el protocolo automático de defensa Kill’em All y 10000 hombres están ya camino de Washington, además de la contraofensiva correspondiente de drones y satélites en las principales ciudades.

Barack habría sido ya enviado a un búnker secreto en el área 51, en Nevada, con toda su familia, sus asistentes, Oprah Winfield y Cher.

Donald Trump ha comunicado que unilateralmente, está mandando construir muros en todas las ciudades de la costa Este, cinco aeropuertos internacionales  y algunos pueblos en Texas.

Por su parte, Hillary Clinton, ha mandado un email desde su cuenta de hotmail al supercomputador NeoColon, pidiéndole explicaciones por su comportamiento, pero aún no ha obtenido respuesta.

Estado de alarma. DEFCON 1

De momento, mientras duran el caos y los ataques, se ha decretado el DEFCON 1, bloqueándose además todas las cuentas bancarias y paralizándose las transacciones comerciales.

Hemos sabido también, que se ha nombrando como presidenta temporal en funciones a Paris Hilton, a quien los últimos datos situaban haciendo selfies con unas amigas, cerca de la casa Blanca, cinco minutos antes del ataque aéreo a Washington DC.

Por ahora, salvo la última información, ésta es la dramática situación. Les mantendremos informados puntualmente.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.