Breaking news
esen
Home » Nacional » Vota Unión Liberalista Social

Vota Unión Liberalista Social

Querido ciudadano,

Nos encontramos en una encrucijada vital para el destino de España. Los acontecimientos del último lustro, tanto a nivel global como local, nos sitúan en la tesitura de decidir más que nunca el futuro de nuestra patria.

Desde ULS, siempre contigo y para ti, construiremos la nueva España con corazón y cabeza. Para afrontar este dulce reto, proponemos líneas claras de actuación en las cuestiones que más preocupan a los españoles, a saber:

Educación

Reformaremos la actual ley educativa LOMCE permitiendo pasar curso con la asignatura de Ciudadanía suspensa y obligaremos vía ILP a que todos los colegios adopten un modelo bilingüista Español-Marroquí.

Sanidad

Privatizaremos únicamente los hospitales con código postal impar y asignaremos tarjetas sanitarias y derechos asociadas a estas en función de la calificación de riesgos Standard & Poors del país de origen del enfermo.

Empleo

Crearemos un millón de empleos anuales y se reformará la Reforma Laboral para que al menos un millón de contratos sean anuales.

Pensiones

La actualización de las pensiones se ligará a IPC+/- <valor marca España> determinado este último por el Observatorio Nacional de Competencias Institucionales.

Impuestos 

Se reducirán impuestos de IRPF en un 1% , manteniendo el impuesto de Sociedades en un 1%, al tiempo que se crearán paraísos fiscales tanto para pymes como para personas físicas y grandes empresas en peñones residuales de Canarias y Baleares.

Confesionalidad 

España continuará siendo un país laico, obligando a la Iglesia Católica a abonar el IBI del Valle de los Caídos y comprometiéndose el Estado al mismo tiempo a que todos los españoles se confiesen allí anualmente. (Fecha libre a su elección)

Separación de poderes

ULS se compromete a seguir separando los poderes, recalcando la independencia del poder judicial que continuará eligiéndose democráticamente por los partidos políticos en el Senado.

Igualdad de género 

Se facilitará la creación de lobbies feministas liberalistas sociales para asegurar la paridad en número de puestos de trabajo y salarial en las principales constructoras españolas, tanto en los Consejos de Administración, como a pie de obra.

Modelo territorial 

Una, grande y libre.

Deportes

El FC Barcelona continuará ganando la Liga Española, siempre que se sigan cumpliendo los criterios establecidos en el Modelo Territorial.

Ley mordaza

Las manifestaciones continuarán disfrutando de la garantía que ofrece la Constitución Española, pero el recuento de asistencia a estas correrá a cargo de las Juveniles Estadísticas Nacionales.

Cultura

Como siempre, el Estado no se inmiscuirá en este terreno, dejando total libertad a los artistas, tanto en materia creativa como de financiación.

Cambio climático 

Se promoverá la creación de un gobierno mundial centralizado en Mallorca, para acometer el cambio.

Disrupción tecnológica 

Se creará un partida del 5% del PIB en I+D para investigar como sufragar los gastos de empleos en riesgo de exclusión digital y desarrollar las medidas necesarias para lograrlo.

Energías limpias

Se instalarán millones de molinos de viento y placas solares para proporcionar energía a las turbinas de los reactores nucleares de todas las centrales que yacen en nuestro territorio.

Autónomos, pymes 

Se facilitará el proceso de creación de nuevas empresas, reduciendo la burocracia y comprometiéndonos a reducir el plazo a menos de 2 días. En compensación, se aumentarán los impuestos de estas un 5% para afrontar el proceso de adelgazamiento de las instituciones públicas relacionadas.

Toros y caza

Se prohibirá cualquier manifestación de este tipo en todo el territorio español con la excepción de si los animales empleados para tal efecto tienen nacionalidad extranjera.

Código penal

Se revisará la prisión permanente revisable de manera permanente para que la prisión sea revisable en función de la permanencia del recluso.

Así pues, entrañable ciudadano, te citamos el día 28 de Abril en las urnas para que hagas realidad todos nuestros sueños. El país te necesita y ahora es el momento de empoderarte.

La Unión Liberalista Social es la respuesta a las necesidades de esta nuestra patria. Juntos y a pesar de todas las dificultades, lograremos todos los objetivos. No lo dudes más y vota ULS!

Buenas noches y Viva España!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.