A las 15:35 del día de ayer, recibimos una llamada a la redacción de pesimismodigital.com, en la que un personaje anónimo, nos aseguraba que disponía de una presunta conversación en clave por Whatsapp, entre el actual presidente en disfunciones Don Mariano Rajoy y la secretaria del PP, la condesa María Dolores de Cospedal.
Según el «topo», al parecer muy cercano a los dos colosos, la susodicha se produjo el 3 de Septiembre de 2013, meses después del estallido del asunto de «la Caja B» y a mitad de la segunda legislatura del Partido Popular.
En ella podremos ver a dos usuarios, una tal Piruji y un Pastorcillo con perfiles inquietantes. Parece ser, que la conversación la inició Piruji, tanteando a ver si Pastorcillo estaba por ahí.
La presunta conversación en clave
Sin mas dilación, aquí tenéis la posible, supuesta y presunta conversación. En ella podemos ver a Piruji, con los mensajes de fondo en verde, dialogando en clave con Pastorcillo, con el fondo blanco (hay que leer de izquierda a derecha y de arriba a abajo, o sea, al revés que Piruji). Pastorcillo responde al mensaje anterior de Piruji, tras casi diez minutos y se inicia la charla:
Consecuencias
Bien, pues estos son los extractos de la conversación de WhatsApp a los que ha podido tener acceso el dedicado equipo de pesimismodigital.com.
Por el momento, no se ha detectado ningún movimiento en las filas del Partido Popular. Ignoramos lo que puede ocurrir después de esta filtración, aunque es mucho mas que probable que de todo, salvo alguna cosa…
Chau amigos!