Todo gracias a un internauta lituano, el hacker amateur Vladímir Puffin, que ha dado con las pruebas, de que realmente nos han visitado seres de otro planeta y están ahora mismo con nosotros.
Vuelve el caso Roswell
En aquel episodio, hubo muchas tensiones y rumores y finalmente salió a la luz un vídeo con una supuesta autopsia al piloto de aquella nave.
Posteriormente, quedó aparentemente demostrado el fraude de aquel vídeo. Pero en el expediente en poder de Puffin, se señala que todo el caso del ovni fue una maniobra de distracción de la distracción anterior y que tanto nave como extraterrestre fueron reales.
Extraterrestres infiltrados entre nosotros
La supuesta autopsia de 1947, fue en realidad una operación para salvar la vida al alienígena, al que tuvieron finalmente que amputarle una pierna, pero sobrevivió.
Parece ser que desde entonces, intentaron y consiguieron comunicarse con él. Posteriormente lo bautizaron como John Doe y lo mantuvieron encerrado en una celda infrahumana.
Se realizaron, en los años siguientes experimentos de fecundación con John y pruebas de ingeniería inversa con la nave, que al parecer dieron buenos resultados.
Años después, ya en 1972, el 29 de Febrero, la CIA perdió el control tras un motín interno y John Doe y sus entonces 50 descendientes, tomaron al asalto el Área 51.
Según esos documentos clasificados, a los que ha podido tener acceso el hacker lituano, desde 1973, habría miles de no terrícolas, infiltrados entre nosotros.
Por ejemplo, en uno de los apartados del documento, dedicado a España, habla del ex ministro Wert, que sería uno de los descendientes directos del extraterrestre de Roswell. Su misión sería implantar una educación destinada a hacernos sumisos y estúpidos, dominando así a la especie humana.
Todos estos falsos humanos tendrían un único objetivo: infiltrarse en nuestras instituciones y acabar con nuestra raza, desde dentro, implosionándola.
Para lograrlo, han ido realizando las ultimas décadas, diferentes incursiones en importantes instituciones de todo el mundo, como el FMI y la Reserva Federal Estadounidense e influyentes bancos y empresas como el Deutsche Bank y la NASA.
La prueba definitiva
En otro de los expedientes, Puffin encontró información relacionada con Google, al parecer, también implicada en el asunto.
En un capítulo del fichero GoogleUFO for Dummies, se explicaba como buscar en Google Maps con las coordenadas del área 51 (36.714623, -116.420142), que coinciden casualmente con las temperaturas máxima y mínima en Siberia, incluyendo luego en la URL, el parámetro adicional secret=aliens&cia.
El lituano lo probó en su navegador y el resultado le dejó clavado en el asiento. No tuvo mas remedio que ir a comprar dos botellas de Vodka, al chino de debajo de su casa.
Pero lo peor llegó cuando hizo zoom inverso en la imagen del maps, ampliando la perspectiva y poniendo la imagen por satélite. Entonces pudo ver, no una, sino varias naves en los alrededores del área 51 y el Valle de la Muerte y la presencia de una nave nodriza cerca de California.
La CIA y Google no han hecho declaraciones, de momento, pero parece que tratan de ocultar la mayor información posible y acallar a Vladímir Puffin, que se encuentra desde ayer en paradero desconocido.
La información más fidedigna y actualizada puedes encontrarla en www.ufoleaks.com. La guerra ha comenzado.
Mira este video del area 51 http://www.creciendodigital.com/post/curiosidades/212/familia-estadounidense-es-capturada-grabando-en-el-area-51-video-real.html