Julio Iglesias fue ingresado ayer, de carácter leve, en el Hospital de las Estrellas de Miami. El pronóstico: paranoia y acoso.
Dice que su meme ha empezado a llamarle, se le aparece en Whatsapp de madrugada, viene adjunto en todos los emails y en definitiva, no le deja en paz.
Julio declaraba que intenta quitarle el puesto. En el último email, por ejemplo, parece que le decía: «Soy más famoso y mejor que tú, retírate ya, deja paso!»
Julio, al parecer, no puede con su arrogancia y despotismo y ha reconocido entre sus amigos más íntimos, que no puede estar a su altura. El mayor de los Iglesias, sólo quiere vivir en paz.
En cualquier caso, el cantante ya ha pedido asesoramiento a su abogado y van a interponer una demanda por acoso y suplantación de identidad.
Respuesta internacional y popularidad del meme.
El meme, de momento, no se baja del burro y sigue diciendo lo mismo en redes sociales, correos y virus: «Soy mejor que tú, Julio!! y lo sabes…»
Hemos sabido también, que el clon de Julio, quiere registrar el nombre Julio Iglesias Jr Jr. Así mismo, pide ya a gritos una estrella, en el paseo de la fama de Hollywood.
Del mismo modo, en esta escalada de popularidad, parece que tiene ya importantes bolos firmados y entrevistas millonarias. Se habla ya de contratos en el programa de Jorge Javier Vázquez, Sálvame Deluxe y en Save me, de George de Javier Basket, en la televisión cultural de Florida.
Te mantendremos informado de todo esto, y lo sabes…