Las últimas filtraciones a las que ha tenido acceso el periodista de El Mundo Raimundo Rodríguez de Brea aseguran que el FC Barcelona primará a varios jugadores de la Juventus de Turín si ganan la final de la Champions contra el Real Madrid.
Según los datos de Raimundo, el ex presidente del FC Barcelona Sandro Rossel, seguiría moviendo los hilos desde la cárcel y en connivencia con la directiva actual del equipo, con su actual presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza, habrían decidido tomar esa decisión para intentar evitar la gloria merengue.
Algunos whatsapps a los que se ha tenido acceso por parte del periódico, así como la declaración de un informante anónimo de el periodista de El Mundo, hablan de 1 millón de euros por cabeza, involucrando a dos defensas, un medio centro y un delantero del equipo italiano.
El Barca no ha querido hacer ninguna declaración y por el momento se desconoce más sobre este asunto. La noticia podría llegar a algún juzgado en caso de que la información resultase fidedigna y sobre todo si la Vecchia Signora terminara ganando el partido.
Desde el equipo blanco no han querido entrar en valoraciones y prefieren mantenerse al margen, para evitar distracciones a pocas horas de la gran final de Cardiff, en la que los blancos podrían igualar en color las copas de blanco y negro.
La única declaración se ha dado al parecer en privado por parte del director deportivo, representante institucional y portavoz del Real Madrid Emilio Butragueño, que ha respondido a Raimundo con un escueto pero contundente: «Pero estos, ¿de que altura se cayeron de la cuna?«