Control Mouth, una empresa de Los Ángeles dedicada a servicios odontológicos, sacó al mercado hace dos meses un corrector dental revolucionario, que solo estos últimos días ha tenido una mayor divulgación en los medios, el Super Control Teeth.
Consiste en unos brackets de aluminio de coltán, super ligeros, que permiten además realizar un control integral desde Internet, mediante un chip integrado con cámara y conexión bluetooth:
- En todo momento, tu medico, tu familia y tus amigos pueden ver online el estado de tus dientes y sus avances o retrocesos desde la web.
- Puedes controlar la presión que ejerce el corrector desde tu móvil, mediante el modo Punch Mode.
- Te permite lavar tus dientes cuando quieras, ya que lleva un pequeño dispensador de Colgate, que se puede liberar desde su app, Happy Smile, para posteriormente ya uno mismo, perpetrar con la lengua.
- Puedes poner fotos en los protectores de las piezas dentales con la opción Teeth Tuning, descargándolas y sincronizándolas fácilmente con el móvil, mordiendo el labio inferior.
Espectaculares beneficios
Las ventas iniciales han superado todas las expectativas y 175000 estadounidenses ya tienen su Super Control Teeth, aumentando Control Mouth un 257% sus beneficios este trimestre. Su MEO, Huge Dent nos comenta que esperan aumentarlos un 8500% para fin de año.
Espectaculares pérdidas
Sin embargo, el número de quejas y accidentes ha sido también espectacular. Por el momento y en cifras de la propia empresa, han recibido 57007 reclamaciones.
De los problemas que se han podido hacer públicos en la red, destacamos tres, por su singularidad:
Fallo del modo ‘Punch’
Una inmigrante brasileña de 14 años, Marcia de Oliveira, de Tampa, Florida, estaba en casa jugando con su hermano, cuando se le cayó el móvil al suelo.
El móvil, que se encontraba con la aplicación abierta y la opción Punch Mode activada, sufrió un error de funcionamiento, aumentó la presión del aparato dental al máximo y por tanto, se quedó sin dientes.
Su familia ya ha interpuesto una denuncia de 1 millón de dólares y la empresa Control Mouth, de momento, solo ha comentado que le pueden enviar un aparato nuevo, sin costes de envío.
El travieso Happy Smile
En Detroit, un niño mexicano de 12 años, Peter Signal, trataba de lavarse los dientes en el colegio, mientras estaba en clase de lengua.
Al darle al botón de Happy Smile, el sistema falló y salió un chorro de Colgate disparado, que ha dejado ciega a su profesora temporalmente, quien le ha suspendido preventivamente, porque además el niño, dice riendo, que el Happy Smile ha funcionado bien.
Justin Bieber las vuelve locas
Por último, una chica de 15 años de New York, Agripina Jones, trataba de poner a Justin Bieber en la muela del juicio mientras veía un vídeo suyo en Youtube, pero la opción Teeth Tuning no funcionaba…
Tan frustrada, lo intentó una y otra vez desesperadamente sin resultados y en un ataque de ansiedad, se rompió el labio inferior, al morder tan fuerte. Le han dado 3.23 puntos y ya está en casa, en principio, fuera de peligro.
Bien, no vamos a repetir de nuevo lo que desde pesimismodigital.com pensamos de todo esto. Buenas tardes y sonrían a la vida, mientras puedan.