Un cuento de Halloween artificial
La noche de Halloween había caído sobre Madrid como un manto pesado y húmedo. Las calles estaban desiertas, apenas iluminadas por las farolas que proyectaban círculos naranjas en el pavimento húmedo.
Leer más »La noche de Halloween había caído sobre Madrid como un manto pesado y húmedo. Las calles estaban desiertas, apenas iluminadas por las farolas que proyectaban círculos naranjas en el pavimento húmedo.
Leer más »A la entrada de Gaza, a los pies de una sinagoga, yacía el cuerpo de una niña sirena, con su cabeza debajo de un bloque de hormigón.
Leer más »A veces una empresa nos paga por algo diferente a lo que creemos. Siempre se paga un precio, pero puede que no nos demos cuenta de cual es.
Leer más »Ucrania es Rusia, es nuestro granero, necesitamos alimentar a todos los muertos de hambre de Leningrado.
Leer más »El fútbol es el deporte más sano y más lindo del mundo. Porque se equivoque uno no tiene que pagar el futbol. Yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no... la pelota no se mancha.
Leer más »El 28 de Enero de 2026 una niña jugaba en la orilla de South Beach cuando apareció un walkman negro derrotado.. Houston, tenemos un problema.
Leer más »Miedo al miedo, al dolor, la tristeza, a uno mismo, miedo de tu miedo. Amor al amor, al dolor, la alegría, a uno mismo, amor de tu amor.
Leer más »Aprendía con él y él con él, dudaban juntos en esos viejos miedos, se abrían sin pedirse nada, sin reclamarse fidelidad eterna, sin reproches al futuro, se alegraban de sus éxitos delante y detrás de los demás, experimentaban esas novedades juntos, se escupían las verdades, siempre fue así y lo sería, mientras se reflejan, en esa lealtad paradójicamente inquebrantable, con esa bola sin cadenas.
Leer más »Es día comprendió que un error podía ser un acierto y viceversa. Un dualismo cuántico, un error o un acierto, un error y un acierto a la vez, dependiendo del punto de vista, de la mirada
Leer más »La alegría de verse tan capaz le llevó a hacerse un test de inteligencia. Su gozo en un pozo: 56, a 44 puntos del Olimpo, anormalmente distribuido por voluntad de Gauss, mongólico, subnormal. Etiquetado concretamente según el DSM5: Down HSP Syndrome.
Leer más »